#NodAngela ES OFICIAL : Angela Aguilar confirma romance con Nodal

-




A semanas de la ruptura del cantante con Cazzu, los rumores se confirman.

A pocas semanas de confirmar su soltería, Christian Nodal no desaprovechó la situación y ahora estrena romance con la menor de la dinastía Aguilar. Fue la interprete quien confirmó el romance en una entrevista.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos mas nuestros», dijo Angela para la revista Hola! Américas.

También te puede interesar: Fallece Pato Levy, hijo menor de Talina Fernández

Ante dicha declaración, se intuye que la ahora pareja comenzó su romance al tiempo al que colaboraban para su éxito «Dime como quieres» el cual lanzaron en 2020, pero como mencionó la cantante, se habrían «dejado» para luego formalizar una relación tras el termino de la relación que Nodal sostenía con la madre de su hija, la rapera Cazzu.

Así pues, la gran noticia ya ha dividido opiniones entre los seguidores de la pareja quienes han lanzado comentarios tajantes sobre lo que le «espera» a Angela pues recuerdan que Nodal inicio la relación poco después de cortar con su antigua pareja con la que llego al grado de hasta tener una hija.

Fuente: HOLAUSA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!