Nota roja

Choque por alcance moviliza a la policía al periférico norte de Morelia

Choque por alcance moviliza a la policía al periférico norte de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Choque por alcance moviliza a la policía al periférico norte de Morelia.- Un auto y una motocicleta chocaron en el periférico de la capital michoacana a la altura de la colonia Lago II, el motero fue trasladado a un nosocomio.

El siniestro fue entre un auto compacto de la marca Nissan de la línea Tsuru de color gris que recibió un impacto de una motocicleta en la parte alta del puente del libramiento, la colisión generó que el motero terminara en el suelo.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban por la zona y dieron cuenta a la policía y a una ambulancia que en el piso estaba un joven que no se movía, al llegar se percataron que se trataba de un choque por alcance.

Los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio, además auxiliaron a la conductora de la unidad que tenía una crisis nerviosa.

Unidades motorizadas de la policía de Morelia auxiliaron en materia de vialidad mientas los peritos hacían el deslinde de responsabilidades y con apoyo de una grúa canalizaban las unidades motoras a un corralón.

Lo balean y esta entre la vida y la muerte en un hospital de Jacona

El ataque armado en contra de un hombre lo mantiene entre la vida y la muerte internado en un hospital de la ciudad de Jacona, Michoacán; sus agresores lograron escapar.

Los hechos se registraron en la colonia Los Sabinos, cuando los vecinos de la calle Ecuandureo casi esquina con Jacona, alertaron a la policía que un hombre recibió más de 5 balazos.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar