Nota roja

Lo balean y esta entre la vida y la muerte en un hospital de Jacona

Lo balean y esta entre la vida y la muerte en un hospital de Jacona

Por: Oscar Pantoja

El ataque armado en contra de un hombre lo mantiene entre la vida y la muerte internado en un hospital de la ciudad de Jacona, Michoacán; sus agresores lograron escapar.

Los hechos se registraron en la colonia Los Sabinos, cuando los vecinos de la calle Ecuandureo casi esquina con Jacona, alertaron a la policía que un hombre recibió más de 5 balazos..

Los uniformados llegaron en dos unidades oficiales seguidos de una ambulancia donde los paramédicos auxiliaron a Oscar Jesús I., de 32 años, vecino de la colonia San Pablo, que le habían acertado siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Tras estabilizarlo fue canalizado a un nosocomio donde los médicos lo reportan grave, las próximas horas serán cruciales para determinar su avance de salud.

Tocan su puerta y al abrir lo agreden a balazos

Un hombre sobrevivió de milagro a un ataque a balazos en la puerta de su casa situada en la colonia Centro de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Este episodio se registró cuando los vecinos hicieron el reporte que sobre la calle Cristóbal Colón a la altura de la vivienda marcada con el número 166, acababan de atacar a balazos a un hombre que estaba en el suelo perdiendo sangre.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar