Choque frontal deja tres muertos y dos heridos
Por Oscar Pamtoja
Tres personas muertas y dos heridas de gravedad fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos que circulaban en la carretera a Periban.
Los hechos se registraron cuando la unidad Chevrolet, tipo S-10, color azul, placas MT4632N, de esta entidad federativa se impactará en contra de un Jeep, Gran Cherokee, color negro, placas MXM-7246, del Estado de México.
TE PUEDE INTERESAR: Dejan encobijado en Cuitzillo Grande
El fuerte impacto le cobró la vida a tres personas originarias de la comunidad de Nuevo Zirosto mejor conocido como Barranca Seca, del Municipio de Uruapan.
En lo que respecta a los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Reyes para su atención médica.
Policía y Transito delegación Los Reyes acudieron y acordonaron esta zona en espera que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de trasladar los cuerpos a la morgue.
