Puruándiro, Mich.- Un total de 10 personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros, cuando circulaba sobre la carretera libre que conduce a La Herradura.

Fueron automovilistas los que reportaron a la Policía Municipal, el percance vial, además solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliaran a los lesionados.

Una vez que llegaron los socorristas a esta zona a la altura de las comunidades Isaac Arriaga y La Soledad de Santa Ana, observaron la unidad volcada en el predio denominado La Nopalera.

El chofer tras perder el control del microbús dio varias volteretas, volvió a quedar sobre sus cuatro llantas dentro del predio.

Los socorristas auxiliaron a los pasajeros lesionados para trasladarlos a hospitales de esa región y recibieran atención médica.

Entre los trasladados esta el conductor Leonardo Daniel C., de 33 años, Porfiria M., Carlos Alberto Z., Ana Laura M., Angela María M., Jesenia M., resultaron con lesiones de gravedad.

Otros lastimados de menor intensidad son José Antonio R., Juan Antonio R,. Alondra G., y Leydy Gisda R., quienes fueron valorados en el lugar.

La unidad afectada es de la marca Mercedes Benz, tipo microbus color blanco, placas 04ESS99.

El personal de la Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y con grúa trasladaron el camión al corralón oficio.