Inicio Michoacán Choque de camionetas deja un muerto en La Piedad

Choque de camionetas deja un muerto en La Piedad

0
Choque de camionetas deja un muerto en La Piedad

Otra persona resultó gravemente herida

La Piedad, Michoacán.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó el choque de frente de dos camionetas en los límites de Michoacán y Jalisco.

El siniestro fue en el tramo carretero La Piedad – Degollado, a unos metros del puente que cruza sobre el río Lerma, automovilistas dieron aviso al servicio de emergencias, al llegar los paramédicos locales, auxiliaron a dos hombres heridos y los trasladaron a un hospital en La Piedad.

También te podría interesar: Explota camioneta por mina terrestre en Las Bateas

Sin embargo al llegar al nosocomio murió Gerardo M., de 35 años de edad, mientras que permanece internado José Daniel, de 34 años.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Escape, de color gris, con placas de circulación PTL688D, y una camioneta tipo Suv, de color rojo.

La Fiscalía Regional de Justicia envió a la Unidad de Atención Inmediata, iniciaron las averiguaciones, a fin de determinar responsabilidades.

Contáctanos
Salir de la versión móvil