PC de Tarimbaro atienden a dos heridos
Tarímbaro, Michoacán.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque-volcadura sobre la carretera Morelia-Salamanca.
Se trata de una vagoneta de la marca Volkswagen, color rojo, con placa guanajuatense GNK635C qué circulaba por esta rúa.
También te podría interesar: Gobierno de Michoacán coadyuvará en la regularización de viviendas recuperadas por Infonavit
Al llegar a la altura del acceso a la zona urbana de Tarímbaro chocó con una camioneta mueblera, de la marca Nissan color plata con blanco, y matrícula jalisciense JY09844.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarimbaro acudieron y brindaron apoyo a dos lesionados, mientras que la Guardia Nacional (GN), se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
