“Chicharito” lanza contundente mensaje tras abucheos de la afición del Guadalajara

-




Javier «Chicharito» Hernández fue abucheado durante el debut del Guadalajara ante el Toluca en el estadio Akron en el partido correspondiente a la jornada uno del Apertura 2024. «Chicharito» arrancó el partido como titular, pero, el delantero desperdició varias jugadas de peligro, en especial, una clara de gol frente a Tiago Volpi, algo que no perdonó la afición del Rebaño.

Al momento de finalizar el encuentro, Chicharito publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se lamentó por el empate a cero goles, además se mostró agradecido por el apoyo de la afición.

También te podría interesar: Exboxeador deja dos lesionados y un muerto tras accidente

«Muy agradecido de portar estos colores. No fue el resultado que queríamos, pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el apoyo siempre», escribió y acompañó la publicación con tres fotografías.

Cabe mencionar que Javier Hernández salió del encuentro al minuto 62, incluso fue sustituido por Ricardo Marín. Su actuación se vio limitada ante varias fallas frente a la meta del Toluca, una de ellas ante el portero Tiago Volpi dentro del área después de un centro por izquierda, lo que colmó la paciencia de los aficionados, quienes se dieron cita en el estadio Akron y abuchearon al delantero.

Fuente: Proceso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!