Rescatará Torres Piña 30 centros deportivos y hará regularización a 50 colonias de Morelia

-




A menos de dos semanas de las elecciones, Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por parte de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, aseveró que creará 15 centros deportivos, así como la recuperación de otros 30, con la meta principal de que los jóvenes se activen de forma constante.

En los planes de gobierno de Torres Piña, en caso de resultar electo como alcalde, está el equipamiento y activación de clínicas deportivas, comités vecinales para la promoción del deporte, así como el apoyo para la realización de torneos deportivos en la ciudad.

“Vamos a rescatar muchas áreas deportivas que están abandonadas, que son nidos de delincuencia, que es importante las dotemos, primero, de la recuperación en su conjunto, pero también en promotores deportivos y culturales. Hoy revisamos el tema del alumbrado público, pero la idea es que todas las áreas deportivas y áreas verdes, las iluminemos para que las podamos aprovechar al máximo, no nada más en el día, sino también en la noche”, aseveró el candidato.

Por otro lado, Torres Piña compartió que existen 500 colonias irregulares, de las cuales en 250 de ellas se empezará a trabajar. A partir del 1 de septiembre, en caso de triunfo en los comicios, 50 colonias de la ciudad serán regularizadas, con la creación y rehabilitación de espacios de convivencia e integración social, al ser parte del ‘estandarte’ de propuestas del candidato.

“Este es un tema de convicción. Es un compromiso y un reconocimiento a familias en sus derechos sociales, que es el darles el proceso para que puedan regularizar su predio, que tengan certeza jurídica en su patrimonio y que desde el municipio se les ayude con sus escrituras de manera gratuita. Son cerca de 500 colonias irregulares, y de esas, hay muchas que ya tienen sus servicios básicos, ya tienen infraestructura hídrica, de drenaje y alcantarillado, e incluso muchas de sus calles ya están pavimentadas, pero no cuentan con sus escrituras”, finalizó Torres Piña.

Aparte de estos temas, el contendiente a la alcaldía de Morelia expuso como temas la rehabilitación de 23 clínicas con atención nutricional y psicológica, así como otorgar servicios municipales de calidad para las escuelas y la creación de programas de apoyo para autosuficiencia alimentaria.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!