Inicio Michoacán Cerrada la Pátzcuaro-Morelia por volcadura de camión

Cerrada la Pátzcuaro-Morelia por volcadura de camión

0
Cerrada la Pátzcuaro-Morelia por volcadura de camión

Desvían el tráfico a la altura de Uruapilla

Morelia, Michoacán.- La volcadura de un tractocamión generó el cierre total del acceso sur a la capital michoacana en la carretera Pátzcuaro-Morelia.

Todo se registró minutos antes de que amaneciera cuando el camión era conducido a exceso de velocidad y el chofer perdió el control, como resultado le pegó al paredón.

También te podría interesar: Saldo Blanco en Playas de Lázaro Cárdenas Durante las Vacaciones de Fin de Año

La pesada unidad terminó volcada invadiendo los carriles a la altura de las curvas de Cepamisa.

La circulación se vio afectada y el personal de Peritos de Tránsito y Movilidad del estado realizaron el corte de la circulación y desviaron el tráfico por la localidad de Uruapilla.

Hasta el momento las autoridades trabajan en el lugar para poder retirar la unidad, donde por fortuna, el chofer sobrevivió y fue canalizado a un hospital.

Contáctanos
Salir de la versión móvil