Cinco policías asesinados en Michoacán en cuatro meses

-




Dos eran mandos en Contepec y Apatzingán

Morelia, Michoacán .- Los ataques a personal policial en Michoacán siguen cobrando vidas, el más reciente fue al director de Seguridad Pública de Contepec, a quien le dieron muerte en la ciudad de Zamora.

En los últimos cuatro meses, cinco elementos policiacos han sido ejecutados en varios municipios, a uno de ellos lo asesinaron en un río con un tiro de gracia.

El pasado martes 18 de julio, en la ciudad de Apatzingán dos policías fueron ejecutados en puntos diferentes, en el primero fue en la colonia Vista Hermosa cuando el oficial de la policía fue sorprendido por sicarios que lo agredieron a balazos.

Ese mismo día pero con horas de diferencia el agente de la policía local fue “levantado”, los homicidas lo llevaron a un río, lo hincaron y grabaron un video donde aceptaba trabajar para un grupo delictivo, pocos minutos después lo mataron de un balazo en la cabeza.

El 17 de octubre en esta misma ciudad calentana, Mario R., inspector de vinos y licores del ayuntamiento local fue localizado sin vida y con una cartulina en su pecho, horas antes lo habían privado de la libertad.

También te puede interesar: Le machetean la cabeza en Villas del Pedregal

Horas más tarde se alertaba qué sobre la avenida Constitución de 1814, de la colonia Lázaro Cárdenas habían abandonado su cuerpo sin vida.

En el municipio de Cotija, un oficial de la policía terminó muerto y otro más herido al ser emboscados por sicarios en las inmediaciones de la localidad de Potrero del Sauz, cuando los uniformados realizaban patrullaje.

Fueron identificados como Armando G., mientras que su compañera Marlene V., resultó lesionada y fue trasladado a un hospital.

El pasado 21 de noviembre, en Apatzingán fue ejecutado a balazos el comandante de la policía Municipal cuando conducía su vehículo, en la colonia Nueva, se trata de Octavio Miguel L., de 42 años, salió de turno, abordo su vehículo Volkswagen tipo Bora, color gris, pero al circular por avenida Corregidora, fue interceptado por los sicarios.

El más reciente fue el ataque al director de la policía municipal de Contepec, cuando se encontraba en la ciudad de Zamora con su familia en el Fraccionamiento Valle Dorado.

El cuerpo de Héctor Alejandro G., de 35 años fue localizado sin vida en la calle Cerro de Tancítaro esquina con Lázaro Cárdenas.

Trascendió que minutos antes lo habrían “levantado”, cuando estaba en su casa con su familia, más tarde fue abandonado muerto.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!