Durante la entrevista realizada a Carmen Salinas para el programa ´Hoy Día´, fue cuestionada sobre la situación actual que está atravesando el pueblo de Cuba. Enseguida declaró su apoyo a los manifestantes, pues asegura que los cubanos han estado mucho tiempo bajo el régimen del socialismo.

Por otro lado, manifestó su miedo de que México atraviese por una situación similar a la que se vive en Cuba, asegurando que es posible en un futuro esto pueda suceder. Haciendo énfasis en la falta de medicamentos que existe para el tratamiento de los niños con cáncer.

«Eso va a pasar aquí…ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tienen medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer.» Expresó Carmen Salinas.

Cabe mencionar que después de la opinión de Carmen Salinas, la conductora Stephanie Himonidis, conocida como ´Chiquibaby´, mencionó que no creía en la posibilidad de que México viva una circunstancia parecida a la que se vive en Cuba.

«No es la primera artista que habla de este asunto y lo comparan con México. Creo que estamos muy lejos de llegar a esta situación, pero bueno eso es su punto de vista.» aseguró Stephanie Himonidis.

Con información de SDPnoticias