Hace unos días, el cantante de regional mexicano, Lalo Mora se convirtió en tendencia en las redes sociales después del video en donde se puede ver al intérprete de «Eslabón por eslabón», le agarró el seno a una mujer sin su consentimiento después de que se acercará a pedirle una fotografía.

La acción del cantante de 74 años de edad fue criticada por varios usuarios de redes sociales en donde lo etiquetan como «mano larga», entre otros insultos.

Ante estas acciones, Carmelita Salinas dio su opinión al respecto a través de las cámaras del programa Hoy en donde envió un fuerte mensaje a Lalo Mora a quien llamó patán y enfermo.

Carmen Salinas dijo que le dio mucho coraje ver el video en donde Lalo Mora le metió la mano en el escote a una fanática después de tomarse una foto con él, además de que se puede ver la incomodidad de la mujer luego de ser tocada por el cantante.

«Me dio mucho coraje que a una muchachita le metía la mano en el seno quién es usted mugroso, cochino, es usted un patán», dijo ante las cámaras muy enojada Carmen Salinas.

Por otro lado, Carmen Salinas comentó que le daba mucho coraje la acción de Lalo Mora porque ella es madre y abuela de 6 muejeres y no le gustaría que se encontrarán con un hombre como él que les falte al respeto de esa manera.

«Sí se lo digo, porque soy madre y abuelita, tengo 6 nietas y pensar que un patán como usted llegara a meterle mano ¿quién es usted para manosear a estas criaturas que se toman foto? Es un patán, mugroso… está usted enfermo», así fue como Carmen Salinas finalizó.

Fuente: El Heraldo de México.