Carlos Herrera llevará Internet
Carlos Herrera llevará Internet gratuito a los pueblos

Mucho se perdió en el terreno educativo durante la pandemia porque no hay internet en los pueblos. Los chavos y chavas no tienen laptops para estudiar a distancia, reconoció Carlos Herrera Tello, al recoger historias desgarradoras de deserción escolar que le comparten padres de familia desde la sierra hasta la costa, de oriente a poniente y en el centro del estado.

El candidato común del PRI, PAN y PRD, se comprometió a garantizar el pago del enganche de lap tops de última generación para jóvenes de preparatoria y universidad que lo requieran, así como colocar dos mil kioskos de Internet en los pueblos.

En los temas de empleo y conectividad, el zitacuarense deploró el fracaso de las alternativas federales para atender a 35 mil estudiantes michoacanos que no concluyeron el ciclo escolar en 2020.

También te puede interesar: Médicos y enfermeras piden a candidatos mejores propuestas para resolver la problemática de salud

Más adelante, Herrera Tello subrayó que, a pesar de que hay candidaturas a presidencias municipales bajo siglas distintas del PRI, PAN y PRD, los contendientes han sabido hacer equipo en torno a las diputaciones locales y federales, así como la gubernatura.

“Tendrán el respaldo de Carlos Herrera porque seré el próximo gobernador de Michoacán. El 6 de junio habrá dos opciones: los políticos tradicionales que representan a aquellos que han vivido de la ubre por 40 años o nosotros, gente que sabe gobernar y dar resultados, seres humanos que trabajan para la gente y viene de la cultura del esfuerzo”, contrastó Herrera.

El candidato común asumió el desafío de generar mecanismos para rescatar las presas, mejorar el hato ganadero y reducir la inseguridad.