Carla Salcedo, la otra mexicana en el West Ham
El buen momento que Chicharito Hernández atraviesa con West Ham se ha reflejado en el interés que han puesto los aficionados mexicanos en los Hammers, desconociendo la presencia de una jugadora mexicana en las filas del equipo: Carla Salcedo.
Salcedo emigró a Inglaterra para jugar futbol y prepararse académicamente en la Universidad de Westminster, después de formarse en el Instituto de Tecnología de Florida, mostrando sus habilidades tanto en el balompié como en los estudios.

Mexicana de nacimiento, se ha ganado un lugar en el equipo femenino del West Ham, apareciendo regularmente en el centro de la cancha del equipo y ganándose rápidamente un lugar en el once inicial del conjunto.
El conjunto femenino de los Hammers marcha en el octavo lugar de la Women’s Premier Southern, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Fuente: GOAL
