La cantante Carla Morrison ha demostrado a lo largo de su carrera el porqué está arriba de los escenarios y tiene una gran cantidad de fans, pese a lo complicada que ha sido su trabajo ante amenazas y ofensas de algunas personas.

Sin embargo, un nuevo éxito llega a las manos de la también productora mexicana, quien la mañana de este fin de semana ha compartido a través de sus redes sociales una sorpresa, y es que ella colaborará el próximo jueves con la NASA en una de sus misiones más importantes: la llegada a Marte.

Y es que el 18 de febrero será cuando la misión Rover Perseverance, de la agencia espacial estadounidense, llegará al Planeta Rojo, siendo la última que llegará este año a este mundo, luego que hace unos días arribaron Emiratos Árabes Unidos y China, con las sondas «Hope» y «Tianwen 1», respectivamente.

En un breve video, la intérprete de «Déjenme Llorar» comentó a sus seguidores en redes sociales que dentro de cuatro días estará aterrizando la nueva misión de la NASA y que ella fue invitada para participar en el acto, el cual estará por primera vez en español.

La intérprete originaria de Tecate, Baja California, recibió diversos comentarios de felicitación, entre ellos el de la cuenta oficial de la misión Rover Perseverance de la NASA, la cual señaló que «Escuchar esto es como música para mis micrófonos».

Hace unos meses, Carla Morrison lanzó su más reciente material, el cual fue inspirado a partir del bullying que sufrió y el tiempo que se tomó para encontrarse a sí misma. “No me ames” fue el resultado de esa catársis, la cual tiene en YouTube más de 1 millón 500 mil vistas.

Fuente: El Universal