Capturan al presunto homicida del abogado agredido en Altozano

-




El homicida se disfrazó de repartidor de aplicación.

Morelia, Mich.- El presunto homicida del abogado ultimado afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Altozano, fue detenido por la Policia de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se había disfrazado como repartidor de comida.

El pasado 10 de junio de 2024, aproximadamente a las 15:55 horas, Julio Patesi G., arribó a un comercio ubicado en el fraccionamiento Bosques Monarca, descendió de su vehículo e ingresó al establecimiento.

Al salir, Víctor Manuel “N” ya lo esperaba afuera; portaba una mochila con la que intentó pasar como repartidor de comida, se acercó a la víctima y realizó disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros, provocándole cuatro heridas que le ocasionaron la muerte.

También te puede interesare: Sale de su casa y lo asesinan a balazos

Ante el reporte, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio y proceso la escena del crimen, lo que permitió ubicar, fijar y embalar indicios, que condujeron a la posible participación del presunto responsable, y que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

Durante el proceso, la Unidad Especializada en Homicidio reunió información y contó con la colaboración de cámaras del C4 de Morelia, para obtener datos de prueba que coadyuvaron en el fortalecimiento de la teoría de la posible participación de Víctor Manuel “N” en el homicidio del abogado, y solicitó orden de aprehensión en su contra que este día fue cumplimentada.

Víctor Manuel “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!