14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Captan espeluznante «bruja» causa pánico

-




A través de un video que circula, se muestra una supuesta bruja fue captada en video en Cali, Colombia, se capto en el momento en que un grupo de vecinos trata de alejar a una aterradora sombra que está en el techo de una de las casas.

El hecho ha causado conmoción en la comunidad y levantado una serie de opiniones divididas en cuanto a la veracidad de las imágenes. 

Este clip que fue compartido en las redes sociales se observa cómo una extraña figura se mueve con intenciones de atacar para ahuyentar a sus perseguidores, pero se oculta en la oscuridad de la noche.

Sucedió en el  barrio Comuneros al oriente de la ciudad de Cali ubicada en el departamento del Valle del Cauca.

Según los vecinos que enfrentaron a la supuesta bruja, ésta los había estado acechando por horas hasta que decidieron enfrentarla armados con palos y otros objetos para atacar.

También te puede interesar: VIDEO: Johnny Depp retoma su vida de rockero y se va de gira

Este video fue compartido en cuenta de Instagram «Lo sé todo», los usuarios se dividieron opiniones entre cuestionar la veracidad del clip y asegurar que no se debe meter con espíritus ni nada relacionado con energías negativas, “lo que estaba quieto, se deja quieto”, sentenciaron en uno de los comentarios.

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!