22.4 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

VIDEO: Johnny Depp retoma su vida de rockero y se va de gira

-




El actor Johnny Depp sacó un álbum de rock al lado del legendario guitarrista Jeff Beck y ya se encuentra de gira por Europa.

El disco se titula «18» y está compuesto por versiones de clásicos del rock, y este viernes sale a la venta.

También te podría interesar: VIDEO: Perrito baila al ritmo de la canción “mesa que más aplauda”

En el álbum se incluyen canciones de John Lennon, Marvin Gaye o de Velvet Underground.

Pero también hay canciones originales, como  «This is a song for miss Hedy Lamarr», en donde Depp rinde homenaje a la estrella de Hollywood.

 Hedy Lamarr fue una actriz austriaca que tuvo su triunfo en Hollywood, pero también fue destacada como inventora, incluso colaboró con el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Cabe mencionar que Johnny Depp comenzó en la industria del espectáculo con la idea de convertirse en un gran guitarrista.

Fue integrante de un grupo llamado Bad Boys (luego de reconvertirlos en The Kids) incluso fue telonero de Iggy Pop, pero más adelante Depp se dejó convencer por el actor Nicolas Cage para convertirse en intérprete.

Con el paso del tiempo su grupo Hollywood Vampires ha ido saliendo a la escena musical al lado de Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista de la conocida banda “Aerosmith).

Beck y Depp se conocieron en el año 2006 gracias a la afición de los coches y guitarras que ambos comparten.

“Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, (…) tuvimos la sensación de que teníamos de nuevo 18 años  Así que ese fue el título del álbum”, dijo Beck.

Fuente: Excelsior.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!