Video: Captan a policía ‘agrediendo’ a conductora en Puebla

-




En redes sociales se volvió viral una agresión por parte de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Puebla, contra una conductora.

En la grabación se observa a un elemento de la policía introducir sus manos y hasta su cabeza por la ventanilla para abrir la puerta de su vehículo, en el que viajaba con su hijo pequeño.

Asimismo, se puede ver que al mismo tiempo sostiene la mano de la mujer, quien acusa de que la está lastimando.

“Me estas lastimando… tranquila, tranquilos”, se escucha decir a la mujer mientras al fondo se oye el grito y llanto de un menor.

Al lograr abrir la puerta, los uniformados solicitan a la mujer descender de la unidad mientras ésta intenta tranquilizar a su bebé, momento en el que concluye la grabación.

Luego de que el video se viralizara, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, habló al respecto sobre el actuar de los policías.

La dependencia señaló que la conductora del vehículo, una camioneta blanca marca Chevrolet Captiva modelo 2024, se pasó la luz roja de un semáforo.

También podría interesarte: Policía fronteriza dispara a migrantes cuando duermen: denuncian

Tras acercarse al vehículo, los uniformados percibieron olor a bebidas alcohólicas por lo que pidieron a la conductora realizarse un examen de alcoholemia.

“Ella se negó y decidió darse a la fuga, incluso en sentido contrario en algunas vialidades poniendo en riesgo la vida de los demás tripulantes, entre ellos un menor de edad”, señala.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!