Inicio Morelia Candidatos a la presidencia municipal arrancan 3er semana de campaña con actividades...

Candidatos a la presidencia municipal arrancan 3er semana de campaña con actividades proselitistas

0
Candidatos a la presidencia municipal arrancan 3er semana de campaña con actividades proselitistas
Candidatos a la presidencia municipal arrancan 3er semana de campaña con actividades proselitistas

Los siete candidatos que compiten por la presidencia municipal de Morelia arrancan tercer semana de campañas con actividades proselitistas en la capital y tenencias de Morelia.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Memo Valencia, continua sus recorridos por mercados ambulantes de Morelia, además de reunirse este lunes con trabajadores de la construcción por el Día de la Santa Cruz.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marx Aguirre, en un recorrido por el fraccionamiento La Hacienda, se comprometió con las y los ciudadanos a impulsar la reactivación e integración de asentamientos alejados de la zona urbana, como Villas del Pedregal, La Hacienda y Lomas de la Maestranza, entre otros.

El candidato de la alianza Morena-PT, Iván Pérez Negrón, en el marco del Día del Albañil, realizó la promesa de privilegiar a las empresas constructoras locales para la obra que se haga en la capital michoacana, además de buscar regular el comercio informal.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel García, encabezó algunas actividades en el marco del Día Internacional de la Danza, donde reconoció que la Cultura ciudadana es el pilar fundamental para preparar un mejor futuro para los niños y niñas desde la base de la familia recupera principios.

También te puede interesar: No habrá regreso a clases hasta controlar pandemia en municipios como Uruapan y Morelia

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) Vanina Hernández, se mostró a favor de la Ley Olimpia, que asegura que tañen protege a los hombres de la violencia digital, esto después de que fuera aprobada por el Senado de la República el pasado 5 de noviembre.

El candidato de Fuerza Por México, Sergio Sistos, realizó un recorrido por el Mercado de Dulces y Artesanías de la ciudad de Morelia, quien saludó a cada uno de los comerciantes y escuchó sus necesidades, reiterando el compromiso de apoyarlos.

La candidata del Partido Encuentro Social (PES), Tzitziqui Peña, ha realizado actividades a favor de la vida en los últimos días, recientemente un recorrido en bici con jóvenes próvida.

Contáctanos
Salir de la versión móvil