Campeona juvenil de lucha muere electrocutada al caer su teléfono a la bañera
La joven rusa Irina Rýbnikova, de 15 años de edad, campeona nacional de pancracio (disciplina de estilos mixtos de lucha), perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, luego de que su teléfono móvil se le cayera a la bañera, mientras lo estaba cargando.
TE PUEDE INTERESAR: Abuelitos que viajaban en crucero son detenidos con cuatro maletas llenas de cocaína
Fue el pasado 8 de diciembre, cuando Irina tomaba un baño mientras hablaba por teléfono y cargaba su celular en su casa de Bratsk, en Rusia, sin embargo, en un momento dado el celular se le resbaló de las manos, cayendo al agua, lo que provocó que la joven perdiera la vida electrocutada.
Fueron sus familiares quienes localizaron el cuerpo sin vida.
La división local de la Federación Rusa de Pancracio confirmó el suceso y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias.
La joven rusa resultó ganadora en el campeonato ruso de pancracio, logro por el cual la convocaron para representar a su país en los campeonatos europeos y mundiales de 2019.
Fuente: Canal 44