Inicio Michoacán Camioneta que estalló en Coahuayana se habia vendido meses antes

Camioneta que estalló en Coahuayana se habia vendido meses antes

0
Camioneta que estalló en Coahuayana se habia vendido meses antes

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2025.- Carlos Torres Piña, Fiscal de Michoacán dio avances de la investigación que se lleva a cabo por el estallido de una camioneta en Coahuayana, señaló que se le sigue un seguimiento a los propietarios de la unidad motora.

Dijo tener avance con el recorrido que salen estos vehículos de Tecoman y se ha pedido colaboración con personal de Colima y de autoridades federales.

“Si, la vendió se le entrevistó, el dueño de Coahuayana, él vendió esa camioneta ya meses anteriores ya tenemos ubicados, también ahí a los otros personajes de los otros vehículos pero ocupamos la colaboración del lado de Colima”

También te podría interesar: Urge proteger a las víctimas que denuncian a extorsionadores

Mencionó que se rastrea la documentación lo que requiere colaboración del estado de Colima.

“La documentación que se tiene pues es ya hacia tiempecito y estamos atendiendo es a las gentes que ya tenemos ubicadas de algunos movimientos que hicieron previo a la explosión, que es parte de la colaboración que vamos a pedir al estado de Colima pero a través de las instancias federales”

Torres Piña aseguró que siguen las investigaciones respecto a los homicidios, daños estructurales, mientras que la Fiscalía General de la República tareas del núcleo de explosión, tipo artefactos de explosión y características.

Contáctanos
Salir de la versión móvil