Camioneta mata dos motociclistas en Apatzingán

-




Quedaron prensados en el centro de la ciudad

Apatzingán, Michoacán.- Dos motociclistas terminaron muertos al ser en vestidos por una camioneta en pleno centro de la ciudad de Apatzingán, el conductor se dio la fuga.

Los hechos se registraron cuando la camioneta de la marca Honda tipo Pilot de color arena con placas de la Ciudad de México circulaba exceso de velocidad sobre la avenida Constitución de 1814.

Al llegar a la altura de la tienda Elektra el conductor perdió el control y embistió a dos hombres que viajaban en un par de motocicletas de la marca Italika, una roja y otra negra.

El fuerte impacto generó que quedaran prensados debajo de esta camioneta, mientras que el conductor aprovechaba para escapar la zona.

También te podría interesar: Este lunes es turno de aplicar examen a las y los aspirantes a carreras del área de las Ciencias Exactas, Arquitectura e Ingenierías de…

A pesar que llegaron paramédicos locales para intentar brindarles apoyo solo confirmaron que ya crecían de signos vitales.

La policía local acordonó un perímetro y le dio visa a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes y enviará los cuerpos a la morgue local.

Cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán revisó la camioneta detectó que tenía un impacto de arma de fuego y que había líquido hemático en los asientos del conductor y copiloto, lo que indica que el chofer podría estar herido y buscando atención en algunos hospital.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el presunto responsable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!