Este lunes es turno de aplicar examen a las y los aspirantes a carreras del área de las Ciencias Exactas, Arquitectura e Ingenierías de la UMSNH

-




  • Concluye sin contratiempos la aplicación de exámenes para las licenciaturas del área de Ciencias de la Salud.

Morelia, Michoacán, a 09 de junio de 2014.- Es el turno de realizar el examen de admisión a las y los aspirantes a estudiar alguna carrera del área de las Ciencias Exactas, Arquitectura e Ingenierías de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el cual se llevará a cabo este lunes 10 de junio.

Para aquellas personas que sacaron ficha para alguno de los 13 programas educativos nicolaitas que se ofertan en esta rama del conocimiento, la evaluación comenzará en punto a las 8:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria.

En total se espera la asistencia de más de dos mil 800 aspirantes quienes presentarán el examen, siendo la Licenciatura en Arquitectura la que tuvo mayor demanda en esta área.

Por otra parte, este fin de semana concluyó la aplicación de los exámenes de admisión para las carreras del área de Ciencias de la Salud, que sumaron más de ocho mil 300 jóvenes que aplicaron examen para las licenciaturas de Médico Cirujano, Nutrición Humana, Fisioterapia y Rehabilitación, así como Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología, Salud Pública, Trabajo Social y Enfermería.

Ambos días la jornada se desarrolló en orden. Se recuerda a las y los aspirantes que apliquen su examen este lunes que deben presentar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía, y podrán ingresar una calculadora con funciones básicas (no científica), un lápiz HB2, goma y sacapuntas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!