Camioneta incendiada es abandonada en el centro de Apatzingán
Aparentemente debido a una falla eléctrica, una camioneta ardió en llamas y terminó calcinada en la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán; el piloto la abandonó.
Bomberos y elementos de Protección Civil fueron alertados de la situación y acudieron al sitio para combatir el incendio, el cual únicamente causó daños materiales, comentó la Policía.
TE PUEDE INTERESAR: Empistolados dan muerte a dueña de dulceria
El siniestro ocurrió la noche del viernes en la esquina de las calles José Sotero de Castañeda y José María Morelos. La unidad perjudicada es una Dodge Voyager, color arena, con matrícula californiana 66KE869.
Hasta el lugar llegaron tres pipas de agua y los vulcanos lograron sofocar la combustión, pero el vehículo acabó convertido en chatarra. Uniformados de la Policía Michoacán también apoyaron en las labores de ayuda y por último una grúa retiró los restos del automotor.
