Inicio Nota roja Camioneta derriba puesto de garbanzos y deja tres heridos; dos son menores

Camioneta derriba puesto de garbanzos y deja tres heridos; dos son menores

0
Camioneta derriba puesto de garbanzos y deja tres heridos; dos son menores

Camioneta derriba puesto de garbanzos y deja tres heridos; dos son menores

Por Oscar Pantoja

El descuido de un conductor dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, luego que derribar a un puesto a bordo de la salida a Mil Cumbres que ofertaba elotes y garbanzos.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de color azul con gris de la marca GMC con placas de Michoacán se encontraba a la altura de la localidad de los Pirules, en un momento determinado puso su marcha en reversa y aceleró sin tomar en cuenta que estaba el puesto ambulante.

Algunos vecinos sólo escucharon el estruendo ya que la unidad con su parte trasera colisionó a una camioneta de la marca Nissan tipo pick up de color azul donde se encontraban los menores.

De mediato salieron los vecinos y solicitaron el apoyo de una ambulancia así como de la policía que a la brevedad los paramédicos estabilizaron a los tres lesionados y los canalizaron a un hospital privado en el municipio de Charo.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos el presunto responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol y no tuvo la precaución necesaria y como consecuencia colisionó dejando este saldo.

La policía capitalina detuvo al presunto responsable hasta el momento no identificado y lo trasladó al área de barandilla, en lo que respecta a las unidades fueron enviadas a un corralón.

Contáctanos
Salir de la versión móvil