Dos personas heridas fue el saldo que dejó un siniestro automovilístico en la salida a Quiroga, al poniente de Morelia.
Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan de la línea Kicks, de color blanco viajaba a exceso de velocidad con otra persona.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Villa Magna, perdió el control e invadió el camellón, donde derribó dos luminarias que cayeron encima de la unidad motora.
También te puede interesar: Matan a fémina en una tortillería de Zamora, Michoacán

Automovilistas que circulaban por esta rúa se percataron del impacto y dieron aviso al número de emergencia 911, quien desplegó a una ambulancia y a los Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A la llegada de los paramédicos estabilizaron a los dos heridos y los canalizaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.
En lo que respecta a la unidad motora fue canalizada a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.
