Las fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de viento que azotaron algunas zonas de Michoacán ocasionaron la caída de árboles, algunos de ellos cerraron la carretera Acuitzio del Canje-Madero.
Automovilistas que circulaban por esta rúa alertaron a la policía sobre la caída de un gran árbol que atravesaba la carretera e impedía que los autos circularan.
Al llegar los oficiales solicitaron el apoyo de una maquinaria para que jalara el gran tronco a la orilla y poder liberar la circulación.
Las autoridades indicaron que las lluvias y fuertes vientos van a continuar, por ello exhortan a los dueños de predios a realizar un chequeo de árboles de grandes dimensiones longevos y evitar siniestros.
En la ciudad de Pátzcuaro también se han reportado la caída de varios árboles en avenidas principales, afortunadamente no se han presentado personas lesionadas.

