Nota roja

Cadáver baleado es hallado en brecha de Parácuaro

Cadáver baleado es hallado en brecha de Parácuaro

Un hombre fue encontrado sin vida y con lesiones de arma de fuego, estaba tirado en una brecha que conduce a la cabecera de este municipio de Parácuaro. Al sitio del hallazgo acudieron los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las diligencias de ley.

Con relación al asunto, fuentes policiales mencionaron a esta redacción que unas personas vecinas de la zona encontraron al difunto mientras transitaban por el camino rural antes referido. El fallecido estaba tirado al lado de un vehículo de la marca KIA Sportage, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de elotes es asesinado a tiros en su negocio

Asimismo, las fuentes comentaron que el fallecido está en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra. Los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar los posibles indicios para evitar su contaminación.

En tanto, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas para laborar en esclarecer el asesinato. Mandos policiacos indicaron que que el homicidio podría estar ligado a los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar