Nota roja

Vendedor de elotes es asesinado a tiros en su negocio

Vendedor de elotes es asesinado a tiros en su negocio

Uruapan, Mich.- Miércoles 7 de agosto de 2019.- Un vendedor de elotes y uchepos fue asesinado a tiros en su negocio, el cual está en el fraccionamiento Valle Real en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones respectivas, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este miércoles en un establecimiento que está en la calle Circuito Reina Victoria, esto en las inmediaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron hasta el lugar ante el reporte de ayuda de los vecinos.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado. La identidad del ahora occiso no fue revelada por los guardianes del orden. Los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer el evento criminal. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de esta población, ahí le sería practicada la necropsia de rigor. Voces allegadas al asunto revelaron a este medio que a decir de unos testigos del asesinato los responsables del homicidio se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar