Buscaré al gobernador para retomar el diálogo: Alfonso Martínez tras virtual victoria

-




Morelia, Michoacán a 03 de junio de 2024.- Concluido el periodo de licencia que solicitó para hacer campaña, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, alcalde de Morelia virtualmente electo para la reelección, señaló que retomará los canales institucionales de diálogo con los distintos interlocutores de los poderes públicos, entre ellos, el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

«Yo quiero decirles que, como lo anuncié, mañana buscaré el gobernador. Mi licencia de alcalde terminaba el día de hoy, bueno, de hecho, ya terminó, a partir de estos minutos nuevamente estoy en funciones como presidente municipal de Morelia. Buscaré al gobernador para retomar el diálogo, retomar la coordinación y el trabajo por la parte de Michoacán que me corresponde».

Las declaraciones fueron emitidas la madrugada de este 3 de junio, luego de que el postulado por Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se autoproclamara ganador de la contienda, por encima del candidato del oficialismo estatal, de Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Carlos Torres Piña, cercano al gobernador.

También te puede interesar: Plantón indefinido en la SEE, por ‘falta de cumplimiento’ de autoridades ante acuerdos

«Es el gobernador, y al ser político y ser gobernador, por supuesto que yo creo que estará en la mejor disposición», remató.

A pregunta expresa, expuso también cuáles son las obras públicas a las que le dará manos a la obra apenas retome formalmente las riendas del Ayuntamiento, entre ellas, algunas de las que fueron parte de su propuesta en el periodo electoral que está por concluir.

«Vamos a poner en marcha a la brevedad la Ciudad Administrativa, número uno; número dos, la consolidación del Agroparque, para la generación de empleo; el mercado gastronómico, el centro cultural y la clínica sur de Morelia».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!