15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Brenda buscaba a su hermano desaparecido y fue encontrada muerta

-




Brenda Jazmín fue hallada sin vida en un motel en Cajeme, Sonora, luego de pasar más de tres años en busca de su hermano Luis Heraldo Beltrán Jaime, quien fue secuestrado y desaparecido. Ahora otras activistas buscadoras piden justicia para ella.

La buscadora Brenda Jazmín, de 38 años, integrante de Guerreras Buscadoras de Cajeme, uno de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas más activos en Sonora, fue encontrada sin vida y con señas de tortura y golpes en la habitación de un motel en la comunidad de Providencia, en Cajeme.

Según versiones, el personal del motel describió que alrededor de las 10:00 horas arribó al lugar una pareja en un vehículo color plata y dos horas después salió un individuo vestido con camisa blanca, pantalón negro y gorra gris, quién comentó al personal del lugar que iría a una tienda de autoservicio a realizar unas compras, pero que su pareja estaba en la habitación.

También te puede interesar: AMLO advierte que México se defenderá si hay sanciones por parte de T-MEC

Este jueves, la Fiscalía de Sonora descartó que el feminicidio de Brenda Jazmín esté relacionado con sus acciones de búsqueda.

Con información de El Financiero.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!