El mercado de fichajes está por cerrar y el PSG trabaja a marchas forzadas para conseguir el remplazo de Kylian Mbappé, quien al parecer llegaría a la casa blanca, puesto que el Madrid presentó su segunda oferta, aunque aún no ha tenido respuesta.
Ante esta situación los parisinos buscan hacerse de los servicios de un jugador de talla mundial como Erling Haaland, pero el Borussia Dortmund, le ha dicho que no al PSG.
También te puede interesar: Caen dos medallas más para México en los Paralímpicos
Pero el conjunto alemán no le negó solo a París a su estrella, pues simplemente no esta a la venta, así lo anunció Michael Zorc, directivo del Dortmund, “¡Somos un club de fútbol, no un banco!”, señaló.
De modo que la escuadra parisina tendrá que buscar otras opciones, o simplemente tratar de retener a Mbappé, quien si no se vende podría salir gratis el próximo año.
