Inicio Nota roja Cae el primer arrestado por robar negocio en el Buen Fin

Cae el primer arrestado por robar negocio en el Buen Fin

0

Una persona fue arrestada por elementos de la policía Michoacán en la ciudad de Uruapan por haber robado un establecimiento donde sustrajo varias pertenencias.

El imputado ingresó a un establecimiento donde amagó a los empleados y los despojó de aparatos celulares, nuevos y usados, así como de dinero en efectivo.

La policía Michoacán implementó un operativo sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura del fraccionamiento Popular Campestre, donde se encontraba el negocio de una cadena comercial.

A través de la coordinación con el personal que opera las cámaras de vigilancia, se logró ubicar al indiciado, se le dio alcance y se le arrestó.

El imputado está relacionado con diversos atracos a tiendas comerciales; asimismo, entre sus pertenencias le fueron hallados siete celulares, tres cajetillas de cigarros, así como dinero en efectivo, al parecer de procedencia ilícita. 

Con la implementación del operativo Uruapan Seguro, se han detenido cuatro personas relacionadas con esta clase de delitos, por lo cual, las autoridades de los tres órdenes de gobierno continuarán con las labores de vigilancia y prevención en la demarcación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil