Inicio Nota roja “Borrachazo” en el centro de Morelia deja tres heridos

“Borrachazo” en el centro de Morelia deja tres heridos

0
Ante el incremento de casos de contagios por Covid, ¿Usted participará en la consulta para enjuiciar a ex presidentes de México este domingo?

Una camioneta que viajaba a exceso de velocidad destruyó dos vehículos compactos sobre la avenida Madero poniente al cruce con la calle Quintana Roo en el centro de Morelia.

Los hechos se registraron con una camioneta cerrada de color blanco no respetó los límites de velocidad y como resultado destruyó en su parte trasera a un Chevrolet Beet color azul, donde resultaron heridas dos personas.

Pero eso no fue todo, también destruyó un vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru del servicio público a quien le sumió la cajuela y asientos traseros, el chofer resultó con heridas.

En pocos minutos llegaron los paramédicos a bordo de ambulancias para estabilizar a las personas lesionadas y sólo una de ellas fue canalizada a un hospital.

Personal de la policía capitalina fueron los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades.

Contáctanos
Salir de la versión móvil