Inicio Michoacán Bomberos Zitácuaro apagan incendio de árbol antes de que se propagara 

Bomberos Zitácuaro apagan incendio de árbol antes de que se propagara 

0

Bomberos Zitácuaro apagan incendio de árbol antes de que se propagara

Zitácuaro, Mich.- Unos habitantes de la ciudad de Zitácuaro solicitaron ayuda al número de emergencias 911 porque un árbol se incendió y había riesgo de que el fuego causará daños a los inmuebles cercanos.

De acuerdo con los rescatistas locales, los hechos se registraron la noche del pasado viernes en la calle Privada de Mora del Cañonazo Norte.

Hasta el referido lugar arribaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes vieron al citado árbol convertido prácticamente en una gran antorcha, la cual afectó un poste de cableado teléfono.

Te podría interesar: Asesinan a joven gay en Morelia; exigen alto a crímenes de odio

Rápidamente los vulcanos sofocaron la lumbre con chorros de agua a presión y por fortuna no hubo domicilios perjudicados. Algunos curiosos comentaron ignorar quién o qué generó la quemazón.

Fuente: Redacción

Contáctanos
Salir de la versión móvil