Inicio Michoacán Bomberos Tarimbaro sofocan incendio en bodega y evitan qué se quemaran tres...

Bomberos Tarimbaro sofocan incendio en bodega y evitan qué se quemaran tres más

0

Una madrugada infernal vivieron los bomberos

Tarímbaro, Michoacán.- Un incendio arrasó con una bodega de plásticos y una camioneta en las inmediaciones de la tenencia de Cuto del Porvenir, la rápida intervención de los Bomberos de Tarímbaro, evito que se propagara a otros negocios.

El llamado de alerta se hizo alrededor de las 2:30 de la mañana dónde reportaban un incendio en una bodega de plásticos y que había temor ya que podría alcanzar tres bodegas más.

El personal de emergencia de Tarímbaro se trasladó para brindar apoyo y combatir las llamas por más de 4 horas, donde además se sumó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Varias pipas del ayuntamiento se sumaron para abastecer a las maquinas de bomberos y fuera un combate frontal al fuego infernal.

Una camioneta también resultó afectada ya qué se quemó en su totalidad.

Contáctanos
Salir de la versión móvil