Bladimir González, listo para buscar la reelección en Tarímbaro

-




Morelia, Michoacán., a 25 de marzo de 2024.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, ha recibido oficialmente el aval para buscar su reelección en el proceso electoral 2023-2024.

La entrega del documento se realizó en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), formando parte de la coalición tripartita opositora.

Tras recibir la constancia, González, está evaluando el momento oportuno para solicitar licencia y dedicarse por completo a sus actividades proselitistas.

Su campaña oficial comenzará el 15 de abril, enfocándose en dar continuidad a los proyectos implementados durante su gestión.

También te puede interesar: Alfredo Ramírez, reconoce alarmante disminución de las presas: Menos del 50% de su Capacidad

Entre los proyectos prioritarios se encuentran la infraestructura vial, la creación de unidades deportivas, una casa de la cultura y mejoras en la seguridad pública.

También destacan la iniciativa de establecer guarderías para hijos de madres trabajadoras y la construcción de un hospital local.

González, expresó confianza en sus posibilidades de éxito en las urnas el próximo 2 de junio, respaldado por su trabajo y las sólidas bases establecidas para brindar resultados significativos a los habitantes de Tarímbaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!