14.5 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Bedolla y Sheinbaum piden impulsar la 4T

-




La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunieron con servidores públicos y representantes populares afines a la 4T, a quienes convocaron a cerrar filas y mantenerse organizados para mantener el avance de la transformación en las entidades federativas y en el país en general.

En diálogo con legisadores locales y federales, así como con presidentes municipales, Bedolla y Sheinbaum señalaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene fiel a los principios del proyecto de nación por el que han luchado durante décadas, y que no se ha olvidado la máxima de que «por el bien de México, primero los pobres».

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a mantener el buen ánimo y esperanza en la lucha social del obradorismo, ya que ésta es permanente, toda vez que no se lucha solo para alcanzar un cargo o responsabilidad pública, sino para transformar la vida de los más necesitados.

También te puede interesar: Con “Borrón y Cuenta Nueva” condona Gobierno de Charo multas y recargos a comercios

Subrayó que continuará trabajando para garantizar la transformación y el bienestar de quienes más lo necesitan: los sectores vulnerables de la población en cada municipio y estado.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló que la cuarta transformación ya es una realidad en la mayoría de estados del país; no obstante, recalcó que para que no pierda sentido el movimiento obradorista, nunca se deben olvidar los orígenes y causas del proyecto politico y de nación.

Añadió que, mientras se compartan los mismos principios, nadie tiene cerradas las puertas para sumarse al movimiento de la cuarta transformación.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!