18.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Con “Borrón y Cuenta Nueva” condona Gobierno de Charo multas y recargos a comercios

-




Cuidamos la economía de las familias charenses y las finanzas del municipio, asegura Chava Cortés

Charo, Michoacán, a 13 de julio de 2022.- Con la finalidad de cuidar la economía de las familias charenses y poner en orden las finanzas del municipio de Charo, el alcalde, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, colocó la primera calcomanía de Negocio 100 por ciento responsable, como parte de la campaña “Borrón y Cuenta Nueva”.

“Así como ustedes le han entrado a ayudarnos, ahora nosotros les vamos a ayudar condonando todas las multas y recargos de sus licencias municipales para que nos pongamos en orden este año. Queremos que todos los negocios estén bien y tengan buenas oportunidades porque gracias a ellos la economía del municipio se fortalece”, dijo Chava Cortés.

El presidente municipal añadió que como ya se ha hecho con los recursos que aportan las y los charenses, el monto que se recaude por medio de la campaña, fortalecerá las finanzas del muninicpio, principalmente para seguir llevando a cabo más acciones y obras que se requieren en todo el municipio, en beneficio de la sociedad en general.

Por su parte, la coordinadora de Reglamentos, María de los Ángeles Nieto, explicó que para comodidad de las y los dueños de los más de 600 comercios que se buscan regularizar a través de la campaña “Borrón y Centa Nueva”, personal debidamente identificado visitará cada uno de los establecimientos para realizar todo el trámite de licencia municipal.

Finalmente, Chava Cortés invitó a todas las micros y pequeñas empresas a sumarse a la campaña y aprovechar los descuentos que el Ayuntamiento tiene para ellos, además de reconocer el compromiso de Vicenta García y Saturnino Salguero por ser el primer Negocio 100 por ciento responsable del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!