Inicio Morelia Bedolla y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en Puebla

Bedolla y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en Puebla

0
  • El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al cuarto informe legislativo del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, en donde se reunión con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco

El coordinador Moises Ignacio Mier destacó el compromiso manifestado por el diputado federal para garantizar en el Presupuesto de Egresos Federal 2023, recursos públicos necesarios para el desarrollo de los estados, el gobernador confío en que a Michoacán le irá mejor y se fortalecerán sectores prioritarios.

Indicó que la buena relación y vinculación con los poderes Legislativo y Ejecutivo Federal, permitirá impulsar proyectos de infraestructura, productivos y sociales para beneficio de michoacanas y michoacanos.

También asistieron los gobernadores Cuauhtémoc Blanco, del estado de Morelos; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa, los coordinadores parlamentarios del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, 153 diputados federales y senadores de la República.

Contáctanos
Salir de la versión móvil