Bazar Codemi fue todo un éxito en su 47 edición
Por: Oscar Pantoja Segundo
El Bazar Consume lo que Michoacán Produce (Codemi), fue todo un éxito en esta su 47 edición, cinco empresas más se sumaron a sus filas y pretenden ser impulsadas como las demás que integran este proyecto.
Sergio Maravilla Rodríguez, es un empresario mezcalero que por primera vez incursiona en Codemi, la respuesta de la gente fue inmediata, de hecho menciona que superó sus expectativas.
“Supera incluso las expectativas que teníamos del evento, bastante afluencia de gente, gracias a dios muy buenas ventas, aquí estamos con toda la disponibilidad y con unos excelentes productos”
La gran variedad de este producto se refleja en la aceptación de la gente que es la que demanda los sabores y cremas que hacen una mayor oportunidad de competencia con otros mercados nacionales.
“Traemos el mezcal elaborado en Etucuaro, Michoacán, no solamente el mezcal natural, sino debido a la misma petición, a la misma exigencia de la gente, traemos mezcales abocados que hacen un poco más suaves, mezcales abocados de frutas de membrillo, tamarindo, además cremas del mezcal”
Sergio confía que a la brevedad se pueda aterrizar la certificación de productores michoacanos, ya que con ello se podría expandir este producto a grandes escalas.
