Bancos Bienestar, blanco fácil para la delincuencia

-




En Morelia robaron 7 millones de pesos de otra sucursal

Morelia, Michoacán .- Los robos a bancos y cuentahabientes se hacen presentes cada vez más en Michoacán, donde las cifras son millonarias, que en ocasiones ya ha dejado muertes de personas.

El robo más reciente fue a una sucursal del Banco Bienestar de la ciudad de Uruapan, ubicada en el paseo Lázaro Cárdenas, los hampones llegaron en un auto e ingresaron a punta de pistola.

Al amagar a los empleados exigieron que les entregaran el dinero destinado para el pago de adultos mayores y después huyeron con la cantidad de 43 mil pesos en efectivo.

Pero no ha sido el único robo a este tipo de bancos, en Morelia, el pasado mes de julio, un grupo de ladrones ingresaron al banco bienestar ubicado en el centro y se llevaron 7 millones de pesos, lo que ha dejó vulnerable el pago de pensión a decenas de adultos mayores.

También te puede interesar: Un muerto deja brutal choque de camionetas

Un día antes, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, se registró una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, tras el robo con violencia a un cuentahabiente, en la zona de Plaza Las Américas, la acción logró detener a cuatro presunto responsables, entre ellos una mujer y se recuperó el botín.

En el centro de Morelia, una mujer que fue a sacar de un banco sus ahorros, fue seguida hasta su casa, los ladrones se metieron a la fuerza y le quitaron el efectivo.

Otro episodio en la capital michoacana fue cuando el conductor de un taxi resultó lesionado de un balazo, cuando ladrones armados los interceptaron para robar a la pasajera 100 mil pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

El pasado martes en Lázaro Cárdenas, a punta de pistola fueron asaltados dos jóvenes que acababan de sacar de una sucursal bancaria 250 mil pesos en efectivo, de la sucursal Bancomer, ubicado en pleno centro.

Hasta el momento no se ha informado los avances de las investigaciones en torno a estos hechos delictivos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!