Inicio Nota roja Balean a un joven en Tierra y Libertad

Balean a un joven en Tierra y Libertad

0
Balean a un joven en Tierra y Libertad

Balean a un joven en Tierra y Libertad

Por Oscar Pantoja

Un joven se encuentra entre la vida y la muerte tras ser agredido a balazos por hombres armados en calles de la colonia Tierra y Libertad, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

La víctima caminaba sobre la calle Granada y al llegar a la esquina con Plan de Ayutla le dieron alcanse los sicarios que viajaban en una motocicleta y comenzaron a disparar contra su humanidad para después huir sin dejar pista de su paradero.

Tras la agresión el joven cayó al piso en medio de un charco de sangre, algunos vecinos se percataron de la agresión y de inmediato solicitaron el apoyo de los socorristas.

Al sitio acudieron paramédicos de EMAP así como de Protección Civil Municipal, quienes dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Más tarde al lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, y acordaron la zona, solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar que se abriera la carpeta de investigación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil