Nota roja

Balean a novios en la 20 de Noviembre; el hombre falleció

Balean a novios en la 20 de Noviembre; el hombre falleció

Un ataque a balazos le cobró la vida a un joven, y su novia quedó herida a manos de civiles armados, que los atacaron en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la pareja de novios circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la avenida 20 de noviembre de la colonia del mismo nombre; al llegar a la altura del Templo de San Antonio les salieron al paso civiles armados.

TE PUEDE INTERESAR: Tío y sobrino son ejecutados tras persecución en Coalcomán

Los agresores se dieron a la tarea de disparar en contra de los enamorados, para enseguida darse a la fuga, ya que los dieron por muertos; sin embargo, la mujer seguía con vida.

Personas que presenciaron este hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia, a la llegada de los paramédicos confirmaron la muerte del masculino, mientras que la femenina fue canalizada a un hospital de la ciudad.

Se trata de Daniel de 20 años, quien quedó tendido en el asfalto con varias lesiones de armas de fuego que le cobraron la vida; mientras que su novia Andrea de 17, se debate entre la vida y la muerte.

La policía siguió el protocolo y acordonó la zona en espera que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar