Nota roja

Tío y sobrino son ejecutados tras persecución en Coalcomán

Tío y sobrino son ejecutados tras persecución en Coalcomán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un adulto y un menor de edad fueron asesinados por civiles que les dispararon con rifles de alto poder cuando circulaban a bordo de una camioneta en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando Manuel y su sobrino Martín de 14 años de edad regresaban a su vivienda ubicada en Apatzingán, sin embargo fueron perseguidos por civiles armados.

TE PUEDE INTERESAR: Se suicida el presidente del Grupo Soriana

La loca carrera se prolongó hasta un camino rural que conecta a las poblaciones de La Polvareda y San Felipe, los agresores iban disparando y acertaron en las dos personas, el adulto perdió el control de la camioneta de la marca Chevrolet Avalanche de color blanco y volcó.

En el lugar donde quedaron siniestrados había varios casquillos percutidos, lo que arroja que los sicarios los remataron al interior del auto volcado.

Personal de la policía arribaron a este sitio y acordonaron la zona de acuerdo a la cadena de custodia, para que la Fiscalía Regional acudiera y se hiciera cargo de la apertura de la carpeta de investigación.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) recopilaron varios casquillos percutidos, además al inspeccionar la camioneta siniestrada localizaron un rifle de cacería calibre 22 milímetros que al parecer pertenece al adulto fallecido.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro local en espera que familiares los reclamen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar