Balean a motociclista en Jacona y sobrevive

Jacona, Mich.- Un motociclista que circulaba sobre las calles de la colonia El Barril fue atacado de varios impactos de arma de fuego por civiles armados, para su fortuna sobrevivió.

La víctima es vecino del municipio de Santiago Tangamandapio identificado como Ángel M. S., de 36 años viajaba en una motocicleta en dirección hacia la zona poniente.

Sin embargo lo interceptaron hombres armados que iban a bordo de un vehículo y al tenerlo a corta distancia lo balearon y vieron como caía al piso.

Una vez que lo dieron por muerto escaparon mientras que los vecinos le hablaban a una ambulancia que al llegar vieron que aún tenía vida y tras estabilizarlo lo canalizaron a un hospital.

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), iniciaron un operativo para tratar de ubicar pero no tenido éxito.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y solicitó el apoyo de una grúa para que enviara la motocicleta de la marca Italika FP150 color gris sin placas a un corralón oficial, además recopiló varios casquillos percutidos de rifle de alto poder AR-15 calibre .223 que fueron embalados para su posterior análisis.