Uruapan, Mich.- Un motociclista perdió la vida camino al hospital, luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Villa de las Fuentes, situado al oriente de la ciudad.
El episodio se registró cuando la víctima viajaba sobre la calzada La Fuente, cuando fue agredido a balazos por desconocidos, pero aún así avanzó un par de calles hasta llegar a las cercanías del Colegio Hidalgo.
A pesar de que arribaron paramédicos de protección civil local e intentaron estabilizarlo para canalizarlo a un hospital perdió la vida en el camino.
La policía custodió la ambulancia hasta que llegó la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue local.
