Inicio Nota roja Balean a dos mujeres en Zitácuaro; sólo una sobrevive

Balean a dos mujeres en Zitácuaro; sólo una sobrevive

0

Dos mujeres fueron atacados a balazos en la tenencia de Zirahuato, perteneciente al municipio de Zitácuaro, Michoacán, desafortunadamente sólo una de ellas logró sobrevivir.

Este episodio violento se registró cuando sicarios a bordo de un vehículo de la marca Mazda de color blanco, ingresara a esta tenencia y al tener a corta distancia a las dos jóvenes mujeres las agredieron a tiros.

En el piso quedó tendida la menor de edad identificada como Erika Yuritzi A., de 14 años y Elizabeth L., de 18, vecinos y familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y cuando llegaron los paramédicos las trasladaron a un hospital para que los especialistas les salvaron la vida.

Desafortunadamente la adolescente dejó de existir en el área de urgencias, los médicos hacen lo posible para salvarle la vida a la otra joven mujer.

Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos responsables y llevarlos ante los tribunales.

Contáctanos
Salir de la versión móvil